La semana empezaba con la resaca de la elección de sede olímpica para el 2020. Había tres ciudades candidatas, las cuales eran: Estambul, Madrid y Tokio. Se tenían altas expectativas de poder acoger los juegos olímpicos en 2020, pero para sorpresa de unos cuantos y alegría de otros tantos, caímos en la primera ronda de votaciones. Quizás tras 2 intentos fallidos, se pensó que esta vez era nuestra hora, por aquello de que a la tercera va la vencida.
Madrid era la tercera vez que se presentaba, con la estela de Londres que recientemente había acogido los Juegos Olimpicos del 2012, aunque era la ciudad que tenía el 80% de las infraestructuras construidas, pero una crisis notable, sus problemas con varias operaciones de dopaje y una presentación con Ana Botella y su Spanglish, hicieron el resto para caer en primera ronda, siendo finalmente Tokio, la ciudad elegida para albergar los Juegos Olimpicos del 2020.
En fútbol dejábamos un fin de semana de parón debido a los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, una semana algo complicada para los internacionales ya que algunos llegaron tocados de los partidos. Comenzaba otra semana nueva para los equipos, preparándose para la siguiente jornada de liga, con algunas dudas en la portería del Real Madrid, y el Barça del Tata Martino en pleno rodaje y dando sus pasos. Se presentaba nueva jornada de liga con el empate del Real Madrid a 2 contra el Villareal, el triunfo del Barça contra el Sevilla, la victoria del Atlético de Madrid frente al Almeria y el empate a 0 de la Real Sociedad.
En Fórmula-1 tras la carrera en Monza, se aclaraban los primeros frentes respecto a los asientos para el Mundial 2014. Kimi Raikkonen será nuevamente piloto de Ferrari y acompañará a F.Alonso durante 2014 y 2015. Red Bull hacía oficial el fichaje de Daniel Ricciardo como piloto para los próximos años.
Y hasta aquí el resumen de la semana pasada. Próximamente el resumen de está semana con el inicio de la Champions Legaue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario